Oración de sanación al Espíritu Santo

Jesús, soy tu hijo, vengo a ti con mucha alegría, y fervor a hablarte, a solicitar tus buenos oficios en estos momentos de desconsuelo, afligido y atormentado por favor no me abandones, dame la Sanación Espíritu Santo
Ayúdame a liberar todo el sufrimiento que llevo en mi interior que no me permite ser un buen siervo de Dios, aclara mi mente.

Advertisement

Jesús eres ejemplo de humildad, amor y bondad, haga Señor que muchos de nosotros abrasemos tus enseñanzas y tratemos de parecernos, aunque sea un poco a ti Señor.
Líbrame Señor de emociones negativas, has de mi tu fiel servidor, estoy aquí para aprender, enséñame a ser mejor cada día, dame la sanación Espíritu Santo.

Señor Padre, ilumina mi mente, dame mayor nivel de conciencia, ayúdame a ser más desprendido de las cosas materiales para ayudar a los necesitados, a los más pobres.
Permítame Padre mío, sea nuestro guía para que nos conduzca por el camino correcto, y poder encontrar la luz, la claridad, la esperanza, hágase su voluntad Señor, dame la sanación espiritual.

Advertisement

Padre mío debo tomar una buena decisión, estar siempre a tu lado para recibir el Espíritu Santo.
Ayúdame a sortear el camino Señor, para no caerme, dame fortaleza, fuerza, y energía, para que el Espíritu Santo me dé su sanación.
Oh. Espíritu Santo, toca mi corazón, y has de mi un buen hombre que busca ganarse la gracia de Dios.

Espíritu Santo, intervenga en mi sanación en estos momentos de tribulación, de preocupación dame fuerza, valor, aplomo, para seguir adelante y no desmayarme en el camino.

Advertisement

Amén.

¿Quién es el Espíritu Santo?

Padre, Hijo, Espíritu Santo, es una sola persona, es Dios, entonces el Espíritu Santo es Dios

Ahora bien, Jesús dio su vida por nosotros los pecadores, cumpliendo los designios de Dios, su Padre, y cuando es crucificado Jesús muere, queda el espíritu santo cuidándonos, protegiéndonos y amparándonos, hasta que Jesús vuelva a este mundo a juzgar a los vivos y a los muertos. Es por ello que el espíritu Santo está en cada uno de nosotros desde el momento del nacimiento hasta nuestra muerte, es por ello que debemos vivir en paz, en amor, en armonía, consigo mismo y con los demás.

¿Por qué una oración de sanación al Espíritu Santo?

Es a través de la oración para la sanación que podemos encontrar una conexión con Dios, con Jesucristo y con el espíritu Santo, además también nos conectamos con la Virgen María y todos los santos, debemos creer en la divinidad del Espíritu Santo, nos va a permitir encontrar el camino de la salvación, si tenemos fe.

En el momento que somos bautizados y recibimos este santo sacramento como lo es el bautizo, a partir de ese momento que nos colocas el agua bendita y nos colocan los santos oleos, nos convertimos en personas cristianas, creyentes de Dios, Padre, y Espíritu Santo.

Ahora bien, vivir en espiritualidad en vivir en paz con uno, mismo y con el prójimo, estar cerca de Dios, es estar en un nivel de conciencia superior en donde debemos cumplir los mandamientos de la iglesia a cabalidad, a Jesús es imposible conocerlo y no seguirlo, y seguirlo y no amarlo, él nos promete y nos enseña que jamás nos va abaldonar y menos en los momentos más difíciles, y es a través del Espíritu Santo que cumple su promesa.

Dios lo dispuso así, que el Espíritu Santo se quedara en la tierra para que fuera nuestro guía, nos ayudara y auxiliar en los momentos más difíciles de nuestra vida, nos enseña que es atraes de usted Dios Padre para que podamos gozar de la vida eterna siempre y cuando seamos fieles a él.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario